10.08.2006
(+44)

- When Your Heart Stops Beating -

Mr. Bzzz was here -
3 Comments:
  • At 7.10.06, Blogger Mr. Bzzz said…

    Si, lo sé... El cantante es Mark Hoppus y el baterista es Travis Barker... Si, también sé que eran miembros de blink 182...

    PS: Me encanta saberlo, al igual que me encanta su música.

     
  • At 8.10.06, Blogger Mr. Bzzz said…

    Me llenas de nostalgia! Verdaderamente blink 182 fue uno de los proyectos comerciales mejor trabajados en los 90's. Canciones como "All the small things", y "Adam's song", marcaron época y fortalecieron una idea. Angels and Airwaves no son la gran cosa, me parecen bastante mediocres y el estilo "NEW MILLENIUM EMO PUNK" me molesta bastante. (+44) en cambio, me encantan, tienen un "no se que" (que en realidad si sé que es) que me hacen saltar en la cama. Nada de indie, pura fórmula de complacencia musical para las masas... "Nunca digas nunca"... ;)

     
  • At 9.10.06, Blogger Loredana Braghetto said…

    no los cachaba.
    notable tema.

     
Publicar un comentario

My Photo      My Photo

Mr. Bzzz's ///


Mrs. Bzzz's ///







MusicFreedom.com




Creative Commons License

Licencia Musical Creative Commons

web counter